Faro – Lambic – Lindemans
- charliechelasblog
- 28 jun 2020
- 2 Min. de lectura

Como podrás ver, hay el cambio es inevitable. Este blog nación en el tiempo donde salir y conocer gente, lugares y nuevas cervezas era manda de todos los días. Hoy renace en el tiempo en que sólo puedo hacer una revisión de lo que estaba haciendo y por qué lo estaba haciendo. Tanto ha pasado desde el útimo post que escribí. Cambié de empleo. Cambié de compañías. Mi padre, mi abuelo y mi prima murieron. Comencé un proceso de independización que no he terminado. Soy, dentro de lo que cabe, una persona completamente distinta la que leyeron aquella primera vez.
Estaba estancado en por qué seguir contando estas historias hasta que sucedió esta. Comprando cervezas para llevarlas al podcast que probablemente ya conoces, fui a visitar este pequeño depósito llamado Bräu Boutique de Chelas donde me encontré como 2 personas que aprecian tanto la buena cerveza como yo y afortunadamente, saben más del mundo de la cerveza que yo.
Junto con la variedad de chelas para la cata que planeábamos hacer para el episodio de Soundtracks Legendarios Pt. 1 e regalaron una botella de este descubrimiento que le dio otro sentido a mi relación con la cerveza. Se trata de Faro, una cerveza Labic fabricada en Bélgica por la cervecería Lindemans que fue hecha con fermentación espontánea.

Esto quiere decir que el mosto fue dejado a descomponerse por el ambiente donde fue resevada. Sólo puedo imaginarme el cuidado, dedicación y tiempo que se invirtió en dar este perfil de sabor tan único: amaderado y frutal, aroma a caramelo y un cuerpo tan glorioso como el de un vino espumoso. Como a esta cerveza, no tengo más que dejar que el tiempo haga lo mejor por mi, pero no puedo dejarle todo el trabajo, algún dedo tengo que levantar mientras el camino se aclara y este primer dedo, amigos, es lo que estás leyendo.
Comments